He estado pensando en todo lo que me ha servido la clase de Cibercomunicación, y son necesarias estas líneas para valorar un curso que me ha quitado el sueño, pero que ha valido la pena.
El esfuerzo ha sido grande y los problemas gigantes. La clase de miércoles y jueves por la mañana, a las siete en punto, aunque el profesor permitía 20 minutos después para entrar al salón de clase, era lo peor. Tenía que despertar a las 05:00 AM para estar a tiempo, mi casa está a 40 minutos de la universidad.
Sin embargo la clase siempre fue dinámica, todas las veces había espacio para participar y comentar lo que no entendíamos. Aprendí que para utilizar las herramientas que brinda Internet es imperioso ser travieso, acucioso y sobre todo dar clic en todos lados.
Lo más interesante por supuesto ha sido la creación de un blog personal, los temas de mayor interés han sido La sociedad red de Manuel Castell y La Alquimia de las multitudes.
Muchas gracias al profesor Oliver Gómez por la atención prestada y por las muchas aclaraciones que me brindó durante el desarrollo del curso.
Valoración del Curso
viernes, 23 de abril de 2010Publicado por Eliud Garmendia en 13:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario